Bañera de hidromasaje

Buenas noches: Te cuento: Me estoy construyendo una vivienda, y he comprado para uno de los cuartos de baño una bañera de hidromasaje. La traen la pago, y cual es mi sorpresa cuando la coloco provisional en el cuarto de baño, que se come literalmente el mismo. Queda enorme en esa habitación. Hablo con el distribuidor, y me dice que no me la recoge, la casa dice que el distribuidor, total que tengo una bañera por extrenar con una garantía aún sin sellar, y con embalaje original, pero no tengo donde ponerla. Mi pregunta es la siguiente: A menos perder estoy dispuesto a darla incluso a mitad de precio, ¿existe algún mercado de ocasión para este tipo de accesorios? ¿A quién puedo dirigirme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya cosas más raras que te pasan. Yo insistiría al que te la ha vendido. A mitad de precio le interesa hasta a él. Si no prueba con grandes distribuidores de baños. No conozco mercadillos de ese tipo.
Suerte
Me has dado una gran idea, conozco un distrubuidor grande de baño incluso del que tengo una cierta relación, quizás pueda llegar a un acuerdo con el. Lo que apuntas de vendersa al que la se la he comprado a mitad de precio, para hacerle la gracia a ese SINVERGÜENZA me como la bañera, aunque sea la pongo en el patio y me refresco en verano. Gracias por tu ayuda, ya os contare que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas