Ruido fuerte en la bajante del baño después de reforma

Hola tengo un ruido muy fuerte en la bajante del baño cuando los vecinos de los pisos superiores tiran de la cadena es a veces como una explosión seco pienso en la falta de aireación de la bajante pero los demás vecinos no tienen ese ruido estoy en un 4º lo que me temo es que reforme el baño y antes no tenia ese ruido no se si no han cerrado bien el hueco no se eran unos chicos bolivianos que no se donde andan por favor alguna sugerencia sobre que puede provocar ese ruido
ª

1 respuesta

Respuesta

Te hace vacío, tendrás que intercalar un aireador para que tome aire la bajante hay una marca que se llama jimten que tiene esto aireadores de diámetro de 40 mm .y lo podrás hacer injertando en la bajante de pvc