Calentador eléctrico nuevo + General de la casa con 1 año = salta general de vez en cuando
Miren un problemilla que tengo:
Estas navidades cambiamos el viejo termo eléctrico de butano por un calentador eléctrico de 80 litros de la marca Teka (150€). Hace un año la compañía de electricidad (Endesa) nos cambió el cuadro del general de la casa, todo el cuadro es nuevo para que estuviera al día, ademas de costarnos casi 600 € la broma pues todo bien, excepto porque con el termo nuevo a veces salta el automático, el principal de toda la casa, no el de una habitación en especifico, sino el general vamos. Nosotros como somos 2 en casa, pues tenemos normalmente el calentador apagado y lo conectamos un par de horas antes de ducharnos, y no es normal que en casa salte el general, solo ocurre a veces (no siempre) y da la casualidad de que es cuando el calentador está conectado. Mas o menos puedo decir que puede saltar 1 vez a la semana, cuando antes de tenerlo nunca saltaba, y siempre da la casualidad que es cuando está conectado. Espero haberme explicado bien, si no fuera así con gusto volvería a explicarlo, un saludo y cuídense.
PD: Otro dato que se me olvidó mencionar, cuando salta, da igual que haya mas aparatos conectados como si no; en enero sí comprobaba que si tenia el pc, la vitrocerámica, la lavadora, la estufa y el calentador pues si saltaba, pero obviamente lo veo normal por tantos aparatos, ademas de ser aparatos que consumen, pero es que otras veces no hay apenas nada conectado, esta mañana saltó el general y estaba el calentador y mi pc (aparte del frigorífico), y nada mas.
Buenas tardes Eskolaris.mira la pia que te han puesto..igual es justa y por eso te salta..saludos - Furtivo Martin
Buenas tardes Eskolaris.mira la pia que te han puesto..igual es justa y por eso te salta..saludos - Furtivo Martin