Desp. Varios años sin utilizar he decidido poner en marcha mi descalcificador, pero no enciende

Después de varios años sin utilizar, he decidido poner en marcha mi descalcificador ath pero no se enciende el programador, sin embargo si lo desconecto se enciende brevemente

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te puedo ayudar, lo mas normal es que sea el transformador o la placa de equipo

Mi consejo es que vaya el servicio técnico a ver el equipo, también deberán cambiar la resina

Después de tantos años sin usarlo, se suele degradar, filtros y te regulen el equipo