Poca presión de agua

Buenos días, me respondisteis a este problema, pero quisiera preguntar si instalar un CALDERÍN DE PRESIÓN soluciona el problema, entiendo que el hecho de ponerlo hará que se encienda menos veces la bomba, porque ahora cada vez que se enciende un grifo la bomba se pone en marcha.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo muy bien la pregunta que formulas, pero te respondo más o menos y me aclaras.

Al instalar un calderín (acumulador hidroneumático), hará que la electrobomba se ponga menos en marcha, pues tiene una reserva de agua para compensar pequeñas pérdidas, pero lógicamente al abrir un grifo la electrobomba se pondrá en marcha. Se pondrá más tarde en marcha cuanto más grande sea el calderín (todo esto tiene que ir comandado por un presostato obligatoriamente).

Lo que me tiene desconcertado es lo de poca presión de agua. Si tienes poca presión de agua en la vivienda, es problema de la electrobomba o un atasco en las tuberías, el calderín no te va a solucionar nada de esto, ya que su misión, como te comento arriba, es la de acumular un poco de agua para evitar muchos arranques ante posibles fugas o pérdidas de agua (cisternas y demás).

A la espera de sus aclaraciones, reciba un cordial saludo.

José Antonio (Dpto. Comercial).

-----------------------------------------------------------------------

Gracias por la respuesta, no es problema de las tuberías, es del caudal de agua que entra de la calle, pero gracias por la explicación.

gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas