Un atoro curioso
Tengo el desagüe del fregadero y el desagüe del lavavajillas conectado a un bote sifónico situado en un aseo que no se usa demasiado(Que esta al lado de la cocina). Pues de un tiempo a esta parte, hemos empezado a observar que el lavabo del aseo le cuesta evacuar así como un cierto mal olor: este proviene del bote sifónico. Al abrir el bote veo que existen muchos restos semisolidos de una especie de pasta como grasa que imagino que sera de la pastillas del lavavajillas y a lo mejor restos que se escapan por el fregadero. Lo más curioso es que de los orificios del bote sifonico; el que esta más atascado (Tanto que soy incapaz de meter una guía de esas especiales para desatascar que llevan una bola en la punta) Como digo el más atascado, es el que proviene del lavabo del aseo (Que se usa poco) He llegado a pensar que la sustancia grasienta se introduce por todo el bote y entra en sentido opuesto por el orificio del lavabo... Total yo lo limpio lo que puedo, los días siguientes vierto liquido desatascador por el lavabo y el fregadero y mejora el tema. Pero luego se me olvida añadir desatascador y vuelve el mal olor y a ponerse lento el lavabo. ¿Qué me aconseja?
Atentamente. Pablo
Atentamente. Pablo
Respuesta de matiena
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de rela61
1
Respuesta de carabanchel
1