Tubería de cobre

Tengo un baño en un local, que tiene 20 años, he intentado cambiar un flexible del lavamano y la rosca donde va conectado el flexible a la pared, se rompió al colocarlo.
Al abrir un poco el azulejo he visto que la tubería es de cobre y el codo estaba podrido. Lo he quitado y tengo al descubierto la tubería de cobre que puede ser de 3/8 la medida.
Mi consulta es, como puedo tapar dicha tubería, ya que quiero taparla para siempre, he pensado ponerle un tapón, pero la tubería esta rota por uno de los bordes y no se lo puedo poner. Hay algún producto que pueda echar en la tubería para que no salga más agua.
Una segunda consulta, quiero cambiar la instalación de ese baño. Mi idea era ponerla sobre el azulejo y sujeta con agarraderas. Conoces si exite algún tipo de manguera que sea decorativa y que se pueda poner por fuera del azulejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres colocar anular esa tubería lo que tienes que hacer es con un cortatubo o con una radial pequeña cortar el tubo lijarlo y soldar una tapa y tubo sellado.
Y para la segunda consulta ninguna tubería es estética por fuera grapeada por encima de los azulejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas