Tengo descalcificador 255/Logix 760 y tengo gotas cal (creo) cristales: paso agua no descalcificada

Buenos días, tengo el descalcificador 255/Logix 760 y parece que todo me va correcto, hasta el momento que por ejemplo me fijo en las mamparas de baño o en algún jarrón de cristal, cubertería de cristal... En cuanto se secan. Se quedan unas marcas de agua, y no se muy bien, si es cal, o suciedad del agua. Me da la impresión que es cal.

Por lo que tengo entendido, en el descalcificador, hay una rosca o algo así que deja pasar algo de agua sin descalcificar, ¿Es posible que sea que esta rosca esté muy abierta y deje pasar demasiada agua sin descalcificar?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Los descalcificadores no quitan el 100% de la cal, por una razón si quitamos el 100% de cal quitamos todas las propiedades del agua sales, minerales etc.. y este agua se vuelve ácida la cual picaría tuberías de hierro y cobre, aparte que no seria apto para el consumo humano siempre se deja un 15% de dureza en cal en el agua, te aconsejo

Si te lo regulo un experto no tocar la descalcificadora, me imagino q

Gracias por la aclaración, entonces os haré caso, que es posible que sea lo más sensato, y dejaré el descalcificar tal y como está hasta ahora.

Gracias