Calentador electrico instantaneo

Veréis, mi pregunta es si compensa poner un calentador eléctrico instantáneo ya que se argumenta que solo consume cuando abrimos el agua caliente ¿es complicada-costosa la instalación?... Estoy harto del de butano... Sale el agua caliente, al rato fría... Caliente.. Etc.

1 respuesta

Respuesta
1
De acometida especial nada de nada, una instalación normal de una casa es lo que necesitas y sobre lo de trifásica yo solo e montado junkers y no era trifásico. Suerte y un saludo
Para la instalación he leído por ahí que tiene que tener una acometida especial y la corriente eléctrica en trifásica ¿es cierto o hay modelos que no tengan esas características para no tener que modificar la instalación eléctrica que la tengo normal?.
Los calentadores eléctricos instantáneos son los más sencillos de montar por sus reducidas dimensiones y porque no tienes que conectar el gas ni la salida de humos por ningún lado. La instalación es muy simple solo conectar la toma de agua fría y caliente pero el consumo es muy elevado. Yo en tu lugar miraría de reparar o en su defecto cambiar el que ya tiens por otro de butano. Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas