Problema conductos de ventilación de humos y baños
Hola, lo primero encantado de saludarle, y agradecerle su tiempo. Le comento mi problema. Vivo en un ático , desde siempre he notado olores en la parte de la cocina, pero últimamente mas, casualmente al poner en el techo de la cocina unos halógenos, me he dado cuenta que al acercarme mas al techo huele peor, así que quite el halógeno y con una linterna , descubrí que pasaban varios tubos de aluminio de estos que se ponen para los calentadores, he quitado parte del techo para ver que era eso, y mi sorpresa es que todas
las subidas de humos y de subidas de baños de los pisos de abajo pasan por mi casa, y ademas están en mal estado, es decir que la escayola la habían aplastado contra los tubos, ademas de haber alguno roto, mi duda es si esto esta permitido el que pasen los tubos por mi casa (dejando mas bajo mi techo), y si esta permitido que puedo hacer para arreglarlo, ya que estos tubos se manipulan muy mal, o si debería pedir responsabilidades a la constructora ( es un piso con unos 7 años de antigüedad. Muchas gracias espero no haberme liado en la explicacion....un saludo
las subidas de humos y de subidas de baños de los pisos de abajo pasan por mi casa, y ademas están en mal estado, es decir que la escayola la habían aplastado contra los tubos, ademas de haber alguno roto, mi duda es si esto esta permitido el que pasen los tubos por mi casa (dejando mas bajo mi techo), y si esta permitido que puedo hacer para arreglarlo, ya que estos tubos se manipulan muy mal, o si debería pedir responsabilidades a la constructora ( es un piso con unos 7 años de antigüedad. Muchas gracias espero no haberme liado en la explicacion....un saludo
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1