Dudas instalación ACS medio rural, económico y pocos medios.

Pues me gustaría saber que que necesito y como hacer una instalación de ACS en la casa en el medio rural. Donde no tenemos ni suministro eléctrico ni agua.

Para el suministro eléctrico dispongo de una generador de 650w y para agua un deposito de 1.000 lts en la planta baja, y uno de 200 lts a unos 6mts sobre el baño. Y 4 sobre la cocina.

Me gustaría poner agua caliente en el baño, en la ducha y que en un futuro muy cercano pueda ampliar a la cocina y el lavabo.

Toda la instalación de agua fría la tengo con polietileno de 20mm de diámetro y accesorios de latón y polietileno.

Que datos os tengo que proporcionar para que me aconsejéis. De como hacer la instalación o paso básicos.

He estado mirando por internet pero no encuentro ninguna solución a mi medida.

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que mas te interesa es un un sistema de energía solar térmica TERMOSIFÓN, tienes marcas como ariston, thermor, s.duval, baxiroca etc etc..., y con este sistema no te hace falta usar electricidad porque sencillamente se usa la energía solar, saludos

Hola. Y lo mas económico sencillo y para uso puntual que valdría? Gracias.

Un calentador de gas butano con una bombona, saludos

me refería al conjunto de sistema de energía solar térmica, el mas pequeño y sencillo. gracias.

Todos los termosifón son similares, el ariston de calidad/precio es de lo mas económico, también tienes la marca chromagen muy bien de precio, saludos

Podría facilitarme un presupuesto unicamente del equipo ariston y el chromagen?

Saludos.

Entras en la web del fabricante y el precio de tarifa es bastante acorde a un presupuesto completo, saludos