Valvula reductora de presion para salida de bateria de agua

Hola van a poner una bateria de agua en el edificio, antes la teniamos de bidones, me han comentado que la presion de agua que entrara sera mayor que la que teniamos de los bidones. Mi miedo es que esto me produzca averia en la tuberias de agua, por esos quiero poner a la salida del contador una valvula reductora de presion , me podria recomendar alguna marca en cuestion y sabrias decirme que medidas salen del contador hasta el flexo de salida, es para  comprar el reductor, gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

La medida es 3/4 (en teoría) y tienes buenas marcas como vascocatalana, watts, honeywell ... pero en resumen TODOS son similares de calidad/precio pon el que encuentres o te vendan en tu tienda de fontanería mas cercana, vienen regulados ya de fabrica a unos 3 bar que es la presión ideal de funcionamiento, saludos