Termo eléctrico no calienta a tope

Hola,el termo eléctrico tiene una aguja en el frontal que va marcando la temperatura, siempre llega hasta el final a tope, ya que el termostato esta puesto a tope, hace días que no llega hasta el final la aguja, el agua sale bien caliente pero se os termina antes,y la luz del piloto cuando termina de calentar se apaga, le cambiaron el termostato pero sigue sin llegar la aguja hasta el tope, y cuando se termina el agua caliente la aguja se va al principio,quiere decir que supuestamente marca bien, que podría estar pasando?? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues o no le dejaron a la misma temp. Que el anterior oel rango de temp del termostato no es el mismo o el bulbo de detección de temperatura no esta en el mismo lugar, por medida o por distancia.

¿El qué cambiaron es exactamente el mismo que el que tenias?.

Hola, el termostato es exactamente igual la medida del bulbo también, y esta en el mismo sitio ya que solo tiene un orificio para el bulbo,lo cambio mi cuñado ya que esto es en casa de mi hermana,el termostato anterior estaba al máximo y este también,si se te ocurre alguna idea mas ??

muchas gracias por responder y por tu tiempo,

Un saludo

Pues lo único que se me ocurre es que el termostato tenga un desajuste de fabrica e la graduación, si es mucho el incordio devolverle al almacen y que le cambien por otro.

Otra cosa que tambien puede influir es el largo del bulbo, pero supongo que cuando me dices que es igual es que es igual en todo.

No hay nada mas que pueda fallar.

En el supuesto de que el agua entrara mucho mas fria, se calentaria igual que antes, eso si se gastaria antes al enfriarse mas, pero se calentaria en principio tanto como antes aunque durara menos.

Toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas