Tengo calentador Cointra md TE100, esta en vertical pero en algunos grifos de fría me sale caliente

Hola . Tengo un calentrador instalado Cointra md TE 100, el problema es que en en cocina y pila que están mas cerca me sale caliente en los grifos de fría, ademas que en la cocina desde que lo encendí casi no sale agua ninguna, es dupex y arriba sale bien y con fuerza, es en la lavadora y pila me sale caliente en los dos grifos y en cocina la fría casi no sale y caliente ninguna... Ya que estaba puesto cuando llegue no tengo los papeles del fabricante y no se si su intentar es la adecuada o no y por eso tiene el problema..saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Deduzco que es un calentador eléctrico. Te sale agua caliente por los grifos del agua fría porque la válvula de retención en la entrada del acumulador esta estropeada, y en los grifos mas próximos le llega por retorno.

Colocando la válvula nueva se solucionara.

Una instalación de un acumulador no tiene ningún secreto, se conecta el agua y se conecta a la red.

El resto es problema de suciedad en los grifos o en los filtros de estos.

Comprueba también que los grifos individuales donde van conectados los flexos de las griferías también estén abiertos del todo.

Hola, el calentador eléctrico si se instalarlo ,como tu dices solo es conectar los manguitos y enchufar a la corriente...Ahora solo me falta saber poner la válvula jajaja.

Muchas gracias, por lo menos ya se de que va...saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas