Fuga Válvula Calentador Edesa 100L
Desde que en el edificio nos cambiaron los contadores de agua por otros inteligentes la válvula de mi calentador fuga unas gotas de agua al final del proceso de calentamiento.
La Empresa que nos mantiene la bomba de agua (el edificio tiene 14 plantas) me dice que los nuevos contadores tienen válvula antiretorno y que están reventando algunos calentadores. De común acuerdo baja la presión de la bomba de 8 a 7 Bares.
Mi válvula sigue fugando. Me la cambian y la nueva fuga también aunque algo menos.
Noto que al final del proceso de calentamiento el tubo de entrada y la válvula se calientan bastante y el de salida no. Cuando abro el agua caliente se enfría el tubo de entrada y se calienta el de salida, lo normal.
El termostato tiene su punto ECO en 60 grados y yo siempre lo tengo en 50, pero ahora lo he bajado a 40 para ver qué pasa, aunque con 40 la válvula antigua seguía fugando.
El Calentador solo tiene un año y medio de vida, pero el que me lo instaló y me cambió la válvula me dijo que válvula y termostato no tienen Garantía.