Ruido al cerrar un grifo en una vivienda nueva.
Es una vivienda nueva, no tiene ni un año, y me he fijado que al abrir el grifo el agua fría principalmente, en el del agua caliente no se aprecia, al cerrarlo, se escucha, creo por encima del techo un ruido como un "TOCOTÓ", siempre igual, al abrir el grifo del agua fría del lavabo y al abrir el grifo del agua fría de la ducha "TOCOTÓ", si lo abro suavito y lo cierro despacito apenas se escucha, pero si lo abro y cierro con fuerza, al cerrarlo se escucha eso.
Quisiera saber si puedo arreglarlo yo mismo, puesto que he probado a cerrar un poco la llave de paso del agua fría del aseo y nada.
Y sobre todo me gustaría saber si eso es dañino con el tiempo o se soluciona solo, así como si la constructora tiene que repararlo, cosa que ya me ha pasado el mes de reclamación, si es mucho lio y mucho destrozo.
Quisiera saber si puedo arreglarlo yo mismo, puesto que he probado a cerrar un poco la llave de paso del agua fría del aseo y nada.
Y sobre todo me gustaría saber si eso es dañino con el tiempo o se soluciona solo, así como si la constructora tiene que repararlo, cosa que ya me ha pasado el mes de reclamación, si es mucho lio y mucho destrozo.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1