Filtro de agua

Hola,

Estaba pensando en poner un filtro de agua en la entrada de la general del agua, he buscado y no me ha quedado muy claro que hay y como se ponen, como tengo que cambiar las cañerías porque están viejas me gustaría aprovechar y colocar un filtro.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Depende del filtro que quieras poner: descalcificador, filtro para sedimentos, etc...

¿Qué finalidad tendría ese filtro?

www.aguajome.es

Gracias por la respuesta.

No tengo ni idea de foltros ni de lo que se puede esperar de ellos.

Me gustaría que aparte de rebajar la cantidad de cal que hiciese el agua mas saludable.

se me ha olvidado indicar que me gustaría que filtrase todo el agua que se usa en casa, ducha, beber, lavadora, termo, etc..

Lo que se suele poner es:

DESCALCIFICADOR: para obtener agua blanda y obtener mejores resultados en la colada, higiene personal, etc., ya que utilizarás menos jabones y productos de cosmética, también protegerás los electrodomésticos de la cal, a dicho descalcificador ya se le pone antes un filtro de sedimentos

ÓSMOSIS: para depurar el agua, se coloca en el mueble de la pica de la cocina y te da una calidad de agua de muy baja mineralización,´este agua es solo para uso de boca: beber cocinar, café, mascotas, etc...

www.aguajome.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas