Soldadura de estaño o plata?

Hola! Tengo una duda sobre gas natural. No sé si se puede soldar con estaño o tiene que ser con plata... El tramo a soldar es del contador para dentro.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las soldaduras en baja presión son con estaño. Si es del contador a delante normalmente es baja presión, solo se suelda con plata antes del regulador.

Aunque cada comunidad tiene sus normas en madrid y castilla la mancha es así.

Visita nuestra web WWW.CALDEGAS.COM

De acuerdo, da igual el porcentaje estaño-plata?

Es en Cataluña.

Personalmente utilizo 8% en dinero es poca diferencia, creo que vale con 3%