Vaciar circuito de calefacción

Hola, tengo calefacción central comunitaria. La instalación de mi casa es de cobre y la general viene de caña hasta la entrada de mi casa, justo en ese empalme tengo una fuga que ha ocasionado corrosión en la caña, ahora lo que quiero es sanear ese trozo de caña y substituirlo por cobre, para ello he cortado las llaves de toma y retorno que tengo en mi casa pero el problema es que no tengo llave de vaciado para poder cortar y soldar estando todo bien seco. ¿Alguien me puede decir como vaciar todo el circuito sin liarla? Gracias.
{"Lat":40.4166909,"Lng":-3.70034540000006}

1 respuesta

Respuesta
Tienes que quitar un radiador o vaciar por un radiador y a base de soplar y soplar vas vaciando, te recomiendo NO mezclar tuberías de cobre con tuberías de hierro ya que el cobre se come al hierro, puedes poner sistemas multicapa, saludos