Fuga de agua

Hola hice lo que me dijiste mi marido cerro la llave de paso del medidor la dejamos justo un día que nos fuimos hasta la tarde y estaba el mismo numero no se movió, o sea que no tenemos perdida de agua, vino el inspector y dijo que el medidor andaba bien y que no nos estaban robando agua, te pregunto puedo hacer algo mas??? Yo voy a ir a aguas, me dijeron que hay un aparato que se pone al lado del contador y verifica si funciona bien, porque es mucho la que gasto somos 2 mayores y un menor y me esta viniendo 100 euros de agua mis vecinos gastan mucho menos, y yo cuido el agua no gastamos tanto como para que venga esto, cuando empecé alquilando acá no me cobraban nada por un problema que tenían los de agua con el medidor pague varios meses solo 25 euros y después que lo arreglaron me viene esto así que creo que ellos algo hicieron mal, bueno agradezco tu respuesta y si pensás que puedo hacer algo mas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para ver si hay fugas NO hay que cerra la llave del contador/medidor...., revisa las cisternas que no goteen (cierren bien)..., saludos

hola, hubo una confusión mi marido controlo el medidor sin cerrar la llave paso y durante un día no utilizamos el agua y el medidor no modifico su numeración ,es decir no tengo ningún tipo de fuga de agua,( me explique mal en el mensaje anterior) muchas gracias por la contestación

Pues si el medidor no se ha movido en teoría no tienes fuga, es posible hayan subido las tarifas de agua o te hayan tomado alguna lectura estimada (no real), háblalo con la compañía de agua, pero como te digo si el medidor no se ha movido NO hay fuga en teoría, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas