Conexiones de canalización de evacuación

Buen día:

He comprado una casa vieja. Tengo problemas con la evacuación de desechos líquidos. He levantado el suelo del patio donde debería estar la conexión de los tubos de evacuación. Para mi sorpresa los tubos no están conectados. Supongo que deberá existir una caja de conexión a modo de registro de unión de todos los tubos. ¿Me podrías dar alguna referencia de qué comprar y con qué características? Debería ser una caja dónde vayan conectados tubos de evacuación del baño y cocina y una única salida.

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende del país que estés como se hace la conexión.

Madrid.

Averigua primero si hay saneamiento en la zona, ya que si no hay red cloacal, mal lo podrás conectar.

De haberlo, todos los tubos (pluviales, baño, cocina) se unen en uno solo (puede que vayan o no a una cámara séptica, sifonada) y de allí a la red clocal.

Hay salida directa desde la casa al drenaje cloacal, no hay fosa séptica. Una aclaración, la unión de los tubos será a una especie de caja, supongo, a la que iría el tubo de evacuación de la cocina más el del baño ¿hay disponible este tipo de "arqueta" o tengo que hacerla de cemento?

Muchas gracias

En España no hay, la tendrás que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas