Tubo multicapa fontanería

Hola, la fontanería de mi casa esta echa de tubo multicapa de la marca "unipipe" de uponor, y ahora quiero montar un cuarto de baño nuevo en el garaje pero debido al precio elevado de la marca he decidido buscar una marca más económica la cual he encontrado, pero me encuentro con un problema y es que la tubería que tengo instalada, donde tengo que empalmar es de 20x2,25 y la tubería que quiero comprar es de 20x2 con sus respectivas piezas de empalme. ¿que podría hacer? O ¿alguna otra solución? ¿perderá agua si empalmo así?

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Donde vayas a empalmar una con otra, instalas un niple o racor de 20x2, 25 a rosca de 1/2" (macho o hembra, da igual). En esa rosca conectas un racor o niple de 1/2" (hembra o macho depende de la anterior) a tubo de 20x2.

gracias por la contestación pero donde tengo empalmar tengo que poner una "T" entonces

¿que crees que podría hacer?

Nadie te dijo una T, sino un racor para pasar de una medida de tubo a otra.. Pero debes darte idea, de lo contrario, nada puedes hacer.