Termo eléctrico nuevo

he cambiado el termo eléctrico, las tomas es de posicion vertical pero se puede poner horizontal y lo lleno según instrucciones y no sale nada de agua si lo muevo para la fría si sale pero en intentar caliente no sale nada. Me gustaría saber a que es debido , es problema de cañerías o de el calentador? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

LA VÁLVULA DE SEGURIDAD asegurate haberla puesto en la fría y en la intentar correcta. Prueba y me cuentas, saludos

Primero gracias por la celeridad de la respuesta. Le debo indicar que la Válvula esta en la fría pero la abro y sale poca agua. Puede ser que este estropeada? O sigo pensando que son las cañerías. Una opción que voy hacer es poner una válvula de seguridad nueva, le parece bien?

Gracias

Podría ser que este estropeada, si lo tienes con latiguillos conectado primero sencillamente prueba a conectar el termo sin válvula de seguridad, si sale ya agua pues ahí lo tienes seria fallo de la válvula de seguridad y YO llamaría al servicio técnico y les diría que te envíen otra o que si vienen ellos a cambiarla ya que el termo esta en garantía y NO es aconsejable poner otra válvula de seguridad que no sea la original ya que puedes perder la garantía del termo, ¿ok? Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas