Óxido en desagüe bañera

Me ha salido óxido en el desagüe de la bañera y lo he lijado y pintado con pintura antioxido por dos veces pero sigue saliendo, ¿alguien sabe alguna solución... Aparte de cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasó lo mismo, y se debía a que cuando hicieron la construcción la base de la bañera tiene debajo una cama hecha con arena de mar que al tener salitre pica la bañera por debajo. Esto implica tener que cambiarla más pronto que tarde, pero yo de momento lo he solucionado dando en el desagüe una especie de masilla, lamento no poder decirte cómo se llama pues la dió el profesional que vino a verlo, pero de momento llevo más de un año con ello sin problemas.