Problemas con agua caliente

buenas tardes haber si me explico bien a la primera, hemos hecho entre mi hermano y yo la instalación de mi casa tanto de agua caliente como fría, hemos instalado un calentador de glp, cuando probamos todo en obra muy bien todo funcionaba a la perfección, pero ahora a la hora de terminar la casa, remates etc... Bueno a la hora de montar los grifos mas concretamente, si ese abre cualquier grifo de la casa el caudal de agua es muy bajo y la llama del calentador es muy pobre, pero en cambio si abrimos una de las llaves de paso de agua caliente de cualquier punto de la casa el calentador funciona a la perfección, me refiero a una de las llaves de corte por ejemplo del lavabo, del bidét , etc da la sensación de que los grifos en si de la cocina de la bañera o de la ducha redujeran el caudal tanto que el calentador no da paso de gas,, también comentar que hemos montado una válvula termostática a la salida del calentador pero no creo que influya porque fallaría en los dos casos a la hora de abrir una llave de corte o la hora de abrir un grifo, bueno espero que se me entienda lo que quiero preguntar. Gracias de antemano

Respuesta
1

El problema lo tienes en la válvula termostática. No se puede poner ese tipo de válvula a la salida del calentador. Otra cosa es que fuese eléctrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas