Olor a cloaca en un cuarto de baño en una casa nueva, me dicen que es el sifón que está seco.

Hola, estoy interesada en comprar una casa nueva, pero tengo mis dudas porque uno de los cuartos de baño huele a cloaca. Según el constructor, es porque no está dada el agua y el sifón está seco.

Qué me aconsejan que haga antes de embarcarme en esta compra?

Muchas gracias.

María

Respuesta
1

Puede ser por esa razón si ves que no hay agua en la taza del baño es fácil que con el viento y muchos meses sin tirar de la cisterna que se seque y pase esto, pero también desconfía no es forma de enseñarlo así un piso.

Tendría que exigir que den el agua para probar todos los cuartos de baño y también el sistema de calefacción?
Desgraciadamente es una casa que no tendrá garantía porque la constructora está en las últimas.
Qué me aconseja?
Muchas gracias,
Maria

De principio es un riesgo alto, solo con lo poco que me dices tendrías atar muy bien los cabos para que no te endosen algún cañón. De principio está terminado, tendrías que ver si la constructora está hipotecada por algún banco o su situación con la SS, cualquier cosa puede ser una vez que hayas dado una señal un problema para recuperar tu dinero liquido que has entregado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas