Problemas con calefacción
Llevo varios años con un problema con la calefacción. Mi casa es un duplex, y según planos de calefacción, tengo tres circuitos. Uno va a la planta alta, que funciona perfectamente, otro va a una mitad del piso bajo, que comprende salón, cocina y entrada, y funciona perfectamente también. Sin embargo, el tercer circuito, que comprende las tres habitaciones y el baño no calienta nada, dejándome media planta fría... El primer radiador de este circuito se templa un poco solo, el resto nada. ¿Se te ha dado este caso alguna vez? ¿Por dónde podría empezar a meterle mano? Mi caldera es una Junkers Euroline que funciona perfectamente con todas las revisiones pasadas.
Los radiadores están probados e incluso he desmontado llaves de paso, cambiando algunas o intercambiando para probar, pero nada. Mi teoría podría ser alguna obstrucción pero necesito saber algo más sobre estos circuitos.
Por ejemplo, bajo la caldera tengo una especie de tubería con tres tapones, en un principio pensé que era un especie de válvula regulable del retorno de los tres circuitos, pero no lo puedo asegurar... Gracias por la ayuda, puedo mandar fotos o las explicaciones que hagan falta!