Hace chispa pero no arranca

Hola, tengo un calentador Favor super compact electronic, cuando abro el grifo oigo el ruido de la chispa, pero no se encienden las llamas y no sale agua caliente. Tengo que abrir y cerrar el grifo durante unos 2 minutos y cuando ya lleva ese tiempo haciendo chispa, casi siempre se pone en marcha. Luego suele funcionar bien hasta que estoy un rato sin abrir el grifo, que he de volver a empezar a abrir/cerrar/abrir. ¿me podéis ayudar, por favor?

Muchas gracias un saludo.

Respuesta
1

¿Con qué intensidad hace la chispa?.. ¿La hace rapido o lento? A veces cuando la pila no teien suficiente voltaje no arranca. Es lo primero que se debe ver.. antes que nada

un saludo visita nuestra web http://revigascostablanca.com/

hace buena chispa, rápido y con fuerza. Tengo el mismo problema aunque la pila sea completamente nueva. Igual es imaginación mía, pero me parece que cuando hace frío tengo que estar mas tiempo abriendo/cerrando el grifo hasta que arranca el calentador.

Muchas gracias.

Es posible que sea la elctrovalvula de gas que este averiada.. creo que la de encendido es la verde y si no funciona bien puede que con frio funcione peor..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas