Bote sifónico en baños

hola

estamos haciendo la instalación de fontanaria y el fontanero me dijo que las conexiones del plato de ducha y bidet las hace una vez que se pongan los sanitarios, esto no se si es normal o no

por otro lado no veo que hiciese agujero para el bote sifónico, lo que si veo es que en las generales de bajada tiene unas conexiones como si fuesen un bote sifónico, no se si es que ahora no se pone o lo va ha poner después.

gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Si los sanitarios se instalan cuando este todo de albañilería tapado/acabado....la DUCHA si se pone antes, ¿no termino de entenderte? Ya me dices, saludos

hola

el fontanero hizo las instalaciones pero no me dejo los tubos de la plileta, bidet y ducha ya que me dijo que eso lo hacia al final cuando ponga los sanitarios, y el bote sifónico lo mismo, ya que ahora no me dejó el agujero ni nada, entonces no puedo poner la escayola, ya que sino no puede el poner esas conexiones.

es esto normal?

saludos

¿Ahhhh son desagües colgados? El puede y debe poner todos los deseagües tubos para así proceder a tapar todo, ese fontanero aparantemente no deber tener mucha experiencia, saludos

hola

entonces el fontanero puede poner los desagües del plato de ducha, videt y poner el bote sifónico sin poner los aparatos sanitarios?

bajo mi entender los sanitarios tienen que tener unas medias y guiarse por ellas, si no es así corrígeme.

entonces que me recomiendas que haga.

saludos

El fontanero DEBE poner los desagües/preinstalación ANTES y por supuesto el bote sifoncio es parte de la preinstalación de desagües..., por supuesto tienes que saber modelos de aparatos para saber como dejar las medidas de los desagües... te recomiendo que busques un fontanero profesional con experiencia, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas