Duda sobre la realización de documentación para dar parte al seguro por reparación de fontanería

Buenas tardes;
  Estoy estudiando fontanería y me gustaría saber que docukmentacion tengo que presentar para dar parte a un seguro de una reparación, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si la reparación la has hecho tu, necesitarías la factura que le tendrías que hacer al asegurado de la compañía y este asegurado presentarla a la compañía, como particular no podrías presentarla, otro tema diferente es que seas tu el que repara y la vez el asegurado de la compañía, en este caso necesitarías una factura de alguien que conozcas que te la pueda hacer como que el ha realizado ese trabajo y tu presentarla, como particular no puedes bueno mejor dicho como poder puedes pero que no le harán ni caso también, siempre tiene que ser una empresa o autónomo el que realize la reparación y siempre con factura oficial por medio. Y es el asegurado el que tiene que presentarla y es al asegurado al que se la pagan o por medio de un ingreso bancario o en deducciones de la cuantía de la póliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas