Grifo Grohe gotea

Hola, tengo un grifo GROHE termostático que gotea. Me han dicho que tengo que cambiar el cartucho ¿Es cierto? ¿Son caros los cartuchos?¿Dónde puedo encontrarlos en Madrid?¿Es fácil de cambiar por uno mismo?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siendo grohe no creo que tengas que cambiar el cartucho. Seguramente tenga algo de arenilla o de cal en el cartucho. Desmóntalo y verifica que así sea porque un cartucho de esa marca cuesta un riñón y parte del otro un saludo