Riego en jardín y salida humos baños

hola

tengo 2 dudas

la primero es que estamos haciendo las instalaciones de nuestra futura casa y tengo 3 baños con ventana y el arquitecto me dice de ponerle un tubo de respira hasta el tejado y un extractor a cada baño. Esto es normal o con la ventana ya es suficiente, ya que meter otro tubo, junto con el de la cocina y los desagües de los baños se me hace bastante, ya que achico un poco el baño.

por otro lado ya tengo la instalación de fontanería echa y el fontanero me dejó una salida para conectar la general en un lateral de la casa, pero me surge una duda, si pongo un riego en el jardín y el programador lo pongo dentro de la casa, ¿como hago para conectar el riego?, tengo que hacer otro agujero para sacar otra línea para fuera?, o dentro solo va el programador y el resto va fuera y conecto a la general?

gracias por todo

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo el 90% de las obras que hago que los baños tienen ventana ya no se les pone tubo de ventilación, si se pone mejor claro pero al haber ventana pues solucionado..., tienes que poner desde la tubería general como mejor se pueda sino lo habéis dejado preparado conectar para el riego desde la general como te digo y el programdador tienes que tirar cable/es para cada linea desde el programdador a las electroválvulas..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas