¿Donde va el manguito de unión?

Hola, ante todo gracias por la ayuda. Desde el cuarto de contadores del agua suben tubos de plástico de color azul de unos 40 o 50 mms. De diámetro hasta cada planta, y lo hacen por el hueco del ascensor. Pero en el piso las tuberías son de cobre. ¿Donde suele ir el manguito de cobre que une la tubería de plástico con la de cobre que entra en el piso?. He observado que entre el ascensor y mi piso parece que hay una cámara o espacio vacío. Me preocupa que el manguito pueda estar dentro del piso. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Debería ir en la repartición de cada piso, ¿por qué te preocupa?, no deberías tener problemas

www.aguajome.es

Resulta que un día una llave de paso del cuarto de baño que estaba agarrotada y no lo sabíamos, al forzarla para que funcionase, se rompió, se llenó toda la casa de agua, y como la llave general de paso de cada piso está abajo en el portal del edificio, pues mientras bajamos ya nos salía el agua hasta por las escaleras. Fue tremendo. Entonces hemos decidido poner una llave general del piso arriba, a la entrada de la tubería desde el hueco del ascensor a la vivienda. Por eso es la pregunta, porque si está la conexión (tubo plástico-tubo cobre) en el hueco que hay entre una pared del ascensor y mi vivienda, pues solo tenemos que romper la pared de mi piso para empezar a colocar la llave, pero si está ya dentro de la vivienda, entonces habrá que romper también el suelo y eso ya es peor. Saludos.

Sin verlo, no se decirte...

Debes mirar desde el montante a donde va tu piso

www.aguajome.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas