Tiempo instalación vivienda unifamiliar

hola

me está el fontanero en nuestra vivienda unifamiliar y me lleva 5 días y me dice que le queda 1 día o día y medio e hizo lo siguiente, no se si entra dentro de lo normal o me está echando de mas, ya que lo contraté por día, ya que algunas cosas se las hice yo.

la casa tiene un sótano, planta baja, planta primera y bajo cubierta. Cada planta de 80 metros.

me monto 2 cocinas, 4 baños y la instalación de la calefacción con sistema de colectores, de la cual le pasé yo los tubos por el falso techo y le hice todas las rozas, y le puse el aislante a los tubos.

usó tubería multicapa.

otra cosa que no se si es normal, pero aún no me dio la factura es que me parece que me quiere aplicar el pvp en los materiales, y el tiene un descuento del 40 o del 50 % en las piezas, ya que yo soy informático y cuando hacemos instalaciones le compramos el material eléctrico y nos hace ese descuento y hablando con el almacen que también vende fontanería me comento que ellos a mi me hacen ese porcentaje y no soy instalador.

no se si esto es común o no ya que es para negociarle un poco los precios, ya que con los tiempos que corren le llega bien,

saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Te comento y sin que te lo tomes a mal TU lo hiciste mal desde el principio porque una obra si hay que ajustarla sobre presupuesto, una persona tarda 3 ... otra 5... otra 8 depende de cada profesional, experiencia, habilidad, dificultad de la obra, etc etc cada obra/instalador es un mundo..., respecto a los precios eso ya lo tienes que hablar tu con el fontanero lógicamente si hay descuentos pero..., siento no poderte ayudar mas, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas