Ahorro de gas

Mi pregunta viene dada ya que, el otro día me limpiaron la caldera el servicio técnico de Junker, al terminar me dijo que tenían un sistema de reducción de consumo en las instalaciones de gas. Este sistema es de MHD y consiste en unos imanes y que se pone en la entrada del gas. Me gustaría que me comentaras algo sombre este sistema y si merece la pena. El coste me dijo que serian 100 euros. Me gustaría saber si este sistema funcionaria también en calderas de gasoil. Muy importante si tiene homologaciones porque en el folleto que me dejo no aparecen ninguna.

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que oigo algo así y sinceramente NO me creo nada de nada de lo que te digan, me parece un saca-cuartos en toda regla, un saludo