¿Instalación de agua defectuosa?

Hola, tengo un problema en un baño desde siempre. El agua caliente solo es templada y a los 2 minutos casi fría. En la cocina y en otro baño es perfecta. Han venido los del calentador (Junkers) y no se lo explican. La climatización es por bomba de calor. Cuando compré el piso se hizo una remodelación total y se cambio la instalación del agua. He leído en un post que puede ser causa de una mala instalación en las tuberías. Si se conectó una de agua caliente a la fría, esa podría ser la causa de no conseguir el confort en ACS por estar siempre mezclándose.

Hoy he cerrado en el baño la llave de paso del agua caliente y sorpresa, sigo teniendo agua. Vuelvo a abrir la llave y repito la operación con la fría, otra sorpresa, sigo teniendo agua. Nunca había tenido la necesidad de cerrar esas llaves y desconocía la casuística.

Ahora viene la pregunta, como puedo averiguar si puede ser esta la causa de mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser que las dos llaves estén defectuosas o mal montadas y no lleguen a cortar el agua, o tienes mezcladas las tuberías, cierra esta pregunta y seguimos con la otra, para no tener dos abiertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas