¿Que tapa de WC es mejor?

En casa tengo los dos Wc de la marca Roca serie DAMA (el clásico).

El caso es que la tapadera antigua con el paso del tiempo al sentarse se arqueaba ligeramente, pero cuándo se rompió le compre la que que hay ahora que es mas bonita esteticamente, pues es envolvente. Lo que sucede es que de sentarse en vez de arquearse termina partiendose y es la tercera que pongo. He estado viendo en una tienda online, que ademas de las tapas originales hay unas compatibles que son de madera forrada de pvc o lacada ( imagino que sera DM) que es como la antigua, o sea que no es envolvente.

El precio es mas o menos el mismo que la originals, sobre los 50€, pero en la tienda dicen que las de madera son muchos mejores que las originales que son de resina o algo asi.

Antes de comprar queria saber que me aconsejais, si las originales o las compatibles, porque ya estoy un poquito harto de cambiarla cada año y pico.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes problema de sobrepeso (por eso se rompen las tapas comunes) las únicas que puedes usar ya sea te gusten o no, son las de madera. Las de DM, a la larga también se te romperán.