Termo cointra no se activa

Tengo un termo cointra microtop 15 solar. El tema es que al principio no se activaba con algunos grifo, se escucha como pasaba el agua por el pero no activa la llama, ni hace el intento, y desde hoy ya no lo hace con ningún grifo, es decir que si no hace calor no tengo agua caliente..

Respuesta
1

¿Cuándo abres el grifo saltan las chispas? ¿Este modelo lleva pilas o turbina? Si no se activa en algunos grifos es por falta de presión de agua, si ya no se activa puede tener la membrana muy pasada y no empuja el embolo del gas, prueba abriendo dos grifos al la vez los mas cercanos al termo, comprueba que los flexos del termo no estén doblados.

Lleva pilas para las chispas, ya probé abriendo dos grifos y nada. Cuando puse no hace el intento me refiero a que no saltan las chispas. He limpiado los grifos y nada. En caso de falta de presión es problema de la comunidad? El caso es que sale bastante caudal de agua.

Muchas gracias!!!

Puedes tener buen caudal pero poca presión, eso seria tema de la comunidad o si tenéis grupo de presión instalado, pregunta a otros vecinos si tienen problemas con el termo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas