Hola, aun tengo problemas con la bomba de agua.

¿Qué se hace cuando la bomba del agua se pega?

Es decir, no logra hacer el encendido automático.

La bomba solo hace un ruido de intento de conectarse pero no lo logra.

¿Qué debo hacer?

Pues no logra subir agua al tinaco pues no logra encender el motor.

Respuesta

Sencillamente hay que repararla.

Gracias, deseo saber en que consiste la reparación.

Es decir, si hay algunos empaques que restituir, o valorar si la humedad esta causando que se PEGUE el motor.

Es recomendable el reparar una Bomba en costos o es mejor remplazarla por una nueva?

El primero que vino a revisarla la despego sin quitarla pero aun tengo el problema que no arranca o enciende cuando el flotador automático requiere por agua.

Solo se escucha un ruido interno en la bomba (GGGGGGG . . . Click) y se desconecta.

Me recomienda el pagar por el arreglo de una bomba? si es garantizable que el problema se solucione o es mejor invertir directamente en una nueva bomba?

Agradezco mucho el que me pueda orientar para saber que decisión es mejor tomar para solucionar el problema.

Mil gracias!

Te la tienes que revisar, igual tan solo es que está descebada y no hay ni que cambiarla, dices que ya vino alguien y te la revisó, pero si te sigue sin funcionar que hizo entonces.