Hola. Me gustaría poder utilizar el agua de la lluvia para abastecer mi casa

Tengo una casa en un pueblo y mucho problema con el agua. Me gustaría aprovechar el agua de la lluvia para abastecer el cuarto de baño y poder aprovecharla para la casa en general.
No se donde instalar el deposito, en fin estoy un poco perdida.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El depósito se puede instalar en varios sitios en función del espacio que dispongas. Se puede en un garaje, trastero, en la calle o incluso enterrado, pero esta es la opción mas cara. Piensa que si el depósito está en un punto bajo, deberás contar con electricidad para bombear el agua a su destino. Si me das algo mas de información, te podré aconsejar mejor.
lo primero darte las gracias. y decirte que tengo mucho espacio por ejemplo en el sobrado de la casa pero no se si un deposito (por pequeño que sea) soportaría el peso.
gracias de nuevo.
No se lo que es un sobrado, lo que si de digo es que no deberías colocar un depósito de agua en un forjado o estructura que no esté calculado para ello, ya que por pequeño que sea (1000 o 2000 l), va hacer vastatne pesado cuando esté lleno, por lo que sería conveniente que lo situases sobre algo que está directamente apoyado sobre el terreno, como el suelo del sótano o algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas