Poner termo eléctrico

Hola tengo un casa independiente y en planta baja tengo un termo eléctrico de 80 litros, hasta ahora nunca hemos necesitado mas agua lo que pasa que en el baño de arriba tengo una bañera ovalada de las grandes y nunca la hemos podido llenar porque no tenemos suficiente agua caliente y he pensado poner un termo eléctrico de 200 litros solo para el baño de arriba y mi pregunta seria podría instalarlo solo para el baño de arriba y no se si ponerlo en la terraza que esta justo detrás del baño y perforando la pared y conectándolo a la tubería del agua caliente directamente seria así la instalación o como seria gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo conectas a las tomas de fría/caliente te va a dar agua caliente a TODA la casa, para hacer la separación que me comentas tendrías que instalar una llave (buscar la tubería) en la tubería de agua caliente que sube a la planta de arriba y así cierras esa llave y un termo para cada vivienda y si abres esta llave usas un termo el que quieras (el que no uses cierras su llave de corte y apagas termo sencillamente).

entonces si lo conecto a la tubería del agua caliente por ejemplo del baño de arriba directamente lo que usaría los dos termos para toda la casa, la idea es tener suficiente agua para llenar la bañera, entonces seria poner el termo en la terraza colindante con el baño de arriba, romper buscando la tubería del agua caliente y conectar el termo a esa tubería así de fácil bueno por decir algo y con esa forma tendría agua caliente en toda la casa con los dos termos a la vez ya se repartiría el agua por si sola, me he explicado mas o menos gracias

NO puedes usar los dos termos a la vez, o bien usas uno o bien usas otro a menos que tires una tubería de un termo a otro para unirlos y funcionar con los dos a la vez cosa que veo complicada en tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas