Problema agua caliente ducha, se pone mas fría gradualmente.
Dese hace varias semanas cuando me estoy duchando pasado un rato el agua caliente se pone mas fría gradualmente, por lo que yo cojo y la pongo mas caliente, sale un rato bien hasta que empieza a enfriarse otra vez y yo lo subo mas, a esto se uno que cuanto mas lo subo las tuberías o lo que sea empiezan como a silbar y algunas ocasiones no todas ya no sale agua caliente hasta que no cierro el grifo 15 segundos y lo vuelvo a abrir y se repite todo el proceso. Jamas me había pasado algo así con la ducha y solo pasa en la ducha, ¿qué puede ser?
1 Respuesta
Respuesta de santi62
1
A mi me ocurre exactamente lo mismo. No es problema de la alcachofa o teléfono, tampoco del grifo ya que lo he cambiado por otros grifos y ocurre exactamente lo mismo. Y el caso es que no es siempre así. Al salir el agua templada hemos dejado de usar esa ducha una temporada y tras unos meses volvimos a probar su funcionamiento. Ha estado funcionando bien un tiempo y de nuevo vuelve a fallar. No creo que sea error de las tuberías ya que el grifo del lavabo de ese baño no le ocurre lo mismo. - Iban IE