Problemas de Presión de agua. Edificio de 50 años

La presión de agua es fluctuante en el edificio, en las horas y días donde hay más personas en el edificio hay apartamento que no les llega nada de agua . Y en otras horas si llega con poca presión pero llega. Yo tengo cambiadas mis tuberías del apto a PVC hace 5 años, y realice una soplada y limpiezas de los grifos, pero el problema persiste. HAn venido plomeros al edf pero no dan garantía que la cambiar el tubo principal mejore la situación. Tenemos dos tanques una en planta baja y el otro en la terraza, el cual alimenta por gravedad los pisos. Hay apartamentos que montaron tanques internos, y estoy pensando en esa solución, pero si invierto en ese trabajo y tampoco me llega el agua para llenar el tanque. Que podemos hacer, cuales son sus sugerencias.

MARTA

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que esta complicada la cosa, la solución ideal sería instalar un grupo de presión pero es bastante costoso seria cuestión de pedir presupuesto, lo de poner un deposito interno puede ser una buena idea, poco poco se ira llenando de agua y aunque halla cortes de agua si tiene la capacidad suficiente siempre tendrá agua almacenada,

Saludos.

Síguenos en facebook

Gracias, que pena no sepa el problema general!!! Ya buscare presupuesto por un tanque interno, y ojala llegue agua para poder llenarlo.

Feliz dia