Cortar suministro de agua de la calle
Hace poco tuvimos que cambiar el cuerito de una canilla de agua fría, y nos encontramos con la sorpresa de que al cerrar la llave de paso general, el agua seguía saliendo, pero como justo dio la casualidad de que eso pasó el día anterior a que nos fuéramos de vacaciones, a los 2 días nos llama mi suegra diciéndonos que no tenia agua en casa. El tema fue que el tanque se había quedado sin agua y al parecer ahí si se cortó el agua. Se abrió de nuevo la llave de paso y listo. Según mi cuñado, es un problema que hay con el cuerito de la llave de paso, y que habría que cortar el paso pero desde afuera, o sea desde donde está la tapa rectangular negra que dice "AYSA", (Soy de Buenos Aires, Argentina), pero en el día de hoy estuve tratando de levantar esa tapa con un destornillador tipo espátula, y, o bien está muy pegada o, esto es algo que se me cruzó por la cabeza, es algo que tiene que hacer la gente de Aguas Argentinas solamente. Bueno por ahí lo que dijo mi cuñado no tiene nada que ver o por ahí es como dice el, la cuestión es que si uno cierra la llave de paso el agua fría sigue saliendo, en menor intensidad pero lo sigue haciendo.
Antonio
Lanús