Necesito hacer un injerto en PVC para d 40, ¿Cuál es la mejor forma de hacer el agujero?

Necesito hacer un injerto en la evacuación de PVC. Quiero injertar una evacuación de D40 de un sanitrit en la evacuación general de 110. ¿Cuál es la mejor forma de hacer el agujero?, ¿Algún consejo en el sellado?

1 Respuesta

Respuesta

Con una corona de 40/42 o con un soplete/cuchillo se hace calentando el tubo (sin quemarlo con cuidado) y calentando el cuchillo y haces el orificio correspondiente, para sellaro pones un CLIC de superficie y con pegamento y NO falla, saludos