Fuga de agua

Hola necesitaría información por una posible fuga de agua, mi pregunta es si cierro el contador de agua toda la noche y no hay movimiento en el contador eso quiere decir que no tengo fuga en mi casa no??? Me esta viniendo mucho de agua, y esto ocurre desde que me arreglaron una fuga que pasaba al piso de abajo, vinieron los inspectores de agua y ellos dicen que el contador funciona bien y que no me están robando agua, yo por mi parte hice lo de cerrar la llave todo la noche y no se movió el contador, ya no se que mas hacer, ya que ellos mismos los del agua me dicen que es mucho consumo y yo cuido mucho el agua y no se que mas hacer y que puede estar pasando, desde ya gracias por su atención

Respuesta
1

Si cierras el agua desde el contador no desde la llave de entrada a casa o piso y no anda es señal de que el contador funciona correctamente, pero sin tener ningún tipo de grifos abiertos ves que el contador gira es señal de una fuga de agua en la instalación. Revisa desde las pequeñas gotas hasta la cisterna del wc. Son los sitios mas propensos a fugas, darte cuenta de que una sola gota de agua al cabo del día son muchos litros

Gracias por tu respuesta y por la rapidez le voy a decir a mi marido que lo hago, la verdad se que cerro una llave pero no se de donde, gracias y cualquier cosa te cuento como fue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas