Acerca del aparato ósmosis inversa

hola, mi pregunta es acerca de la desinfección del aparato de ósmosis. Me acabo de comprar todos los filtros para hacerle el cambio y me han recomendado que lo desinfecte, ya que llevo unos dos años sin hacerle el mantenimiento, ¿alguien me podría decir los pasos a seguir para la desinfección? Creo que se hace con lejía apta para el uso de bebidas

1 respuesta

Respuesta

En efecto es conveniente desinfectarla, se puede hacer con lejía o con productos específicos (mas complicado)

Los pasos a seguir para la desinfección y cambio, te los facilitará con mucho gusto tu proveedor de filtros

www.aguajome.es