Poca presión de agua

Buenos días, tengo un problema con la presión del agua que llega a casa, puesto que esta es muy débil y necesitamos utilizar una bomba que cada vez que se abre un grifo se pone en marcha (con el consiguiente consumo de electricidad).

¿alguien conoce algún método para dar presión sin necesidad de utilizar la bomba?

Yo he hablado con el constructor de poner un deposito en el tejado, pero me comenta que igualmente como la entrada de agua a la vivienda está en la parte baja de la misma, no solucionaría el problema, ¿es cierto?. 

También me han comentado la utilización de Grupos de Presión ¿funcionan?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Un grupo de presión es una bomba, lo mismo que tienes. Para llenar el deposito del tejado, tal vez también necesites una bomba, o incluso, otro deposito en planta baja o zotano.

La empresa debe suministrate agua a una presión mínima de 3,5 bares. Reclama a esa empresa.

Si un grupo de presión es una bomba también, puede ser que no me halla explicado pero me han comentado de una especie de deposito que se llena de agua i el mismo genera la presión necesaria para dar la presión correcta.

¿Donde puedo consultar la obligación de las empresas a suministrar un presión mínima de 3,5 bares?

GRACIAS.

Ese deposito que dices es una utopía de toda la vida, la maquina de movimiento continuo que no necesita energía, no existe desgraciadamente.

Lo consultas en las leyes y reglamentos de tu ayuntamiento..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas