Tengo que cambiar mi ósmosis. ¿Cuál me recomiendan?

Tengo que cambiar mi ósmosis.

Se ve que me pusieron uno que los recambios son tan caros que me recomiendan cambiar el aparato completo. (Son 5 filtros a 10€ el tubo, más las membranas que calculan que serán 20€) y me venden un genius pro 50 por 115€ con el que me dicen que luego los recambios de los 5 tubos no llegará a 10€.

¿Qué me recomiendan? Compro uno nuevo, ¿o busco los recambios del mío?

Luego, ¿eso de ósmosis con o sin bomba? ¿A qué se refieren? Yo tengo un deposito donde se almacena el agua, las membranas y 5 tubos, que son 5 etapas de ósmosis inversa.

1 Respuesta

Respuesta
2

Un buen equipo de ósmosis inversa suele costar entre 300 y 500 euros a partir de aquí bajar el precio es bajar calidad del agua, antes de comprar un equipo asegurate de encontrar recambios cerca de casa,, que vaya con o sin bomba es, si tienes presión en casa o no, si ya tienes presión, no hace falta bomba y a 10 euros el cartucho es lo que valen, por 5 euros yo no conozco ninguno que sea bueno, que filtre bien

Buenos días

Muchas gracias por su contestación. El tema es que me instaló la ósmosis el fontanero, eligió él el modelo y según él a los 2 años había que cambiar todo el equipo porque salía más caro los recambios que todo el equipo, por ese mismo motivo, yo , persona que no entiende, pues confié en su palabra, con lo cuál, hasta día de hoy, que lo iba a cambiar y me comentaron que ni de coña costaban más los recambios que el equipo decidí ir a consultar a un centro de venta de equipos. me comentaron que mi modelo era raro y que habían que encargar los filtros y membranas y que calculaba que cada filtro me costaría entorno a los 10€ y las membranas unos 20€ y que por un poco más tenía el modelo que comento arriba y que los recambios eran más económicos y los tenían siempre.

Viendo que con el calentador me ayudaron mucho en esta página, decidí consultar, porque al final ya no sabes que pensar. No sé si encargar igualmente mis recambios o cambiar todo el equipo.

Mi equipo ósmosis es marca Erie y supongo que es de 5 etapas porque tiene 5 tubos

BonAqua 75 Cilit o algo así

he buscado por internet, mi modelo es Cilit Bonaqua plus 75. el modelo nuevo está por unos 232€ y los recambios de este me sale entre membrana y filtros por 132€

Me aconsejan algún equipo de ósmosis bueno el cuál los recambios luego no me salgan casi como un equipo nuevo?

Muchas gracias

Ya te dije que un buen equipo cuesta entre 300 y 500 euros, ten en cuenta que un equipo barato para fabricar 1 litro de agua te tira 3 litros al desagüe, los buenos fabrican 1 litro y tiran 1 por el desagüe, y los equipos buenissimos no tiran nada de agua por el desagüe estos pueden costar entre 700 y 900 euros haz cuentas y mira el agua que tiras al desagüe y te saldrán los números, te advierto que no compres lo primero que te afrezcan da igual la marca lo importante es el modelo, el gusto del agua, y el agua que derrochan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas