Grosor de tubería de cobre

¿Cómo bien dice el titulo que grosor tienen las tuberías de cobre en las instalaciones de fontanería? ¿Si hay varios grosores cual marca la ley para las instalaciones? El problema es que hace dos años me hicieron la instalación de casa, y ya han salido dos fugas en las tuberías, en el mismo tubo no en las piezas soldadas.

1 respuesta

Respuesta

El grosor suele rondar entre 1 o 1'3 mm aprox., en todo caso suficiente para que no pase lo que te ha pasado a ti, quizás la tubería ha recibido algún golpe o no estaba bien fijada y las vibraciones han hecho que se golpee.